Visite a uno de los mejores ortopedistas de Chihuahua

 

No permita que una lesión límite su movilidad, acuda con el cirujano en ortopedia y traumatología

El Dr. Sergio Martinez Loya es cirujano en Ortopedia y Traumatología además de especialista en cirugía por artroscopia por lo que si usted padece fracturas, luxaciones y problemas agudos o crónicos de columna, no dude en agendar una consulta médica.

El especialista tiene su consultorio dentro del Hospital CIMA en donde atiende a pacientes con deformidades en los pies como pueden ser Hallux Valgus (juanetes) o por dedos en garra.

La solución, en la mayoría de los casos, es una corrección quirúrgica a través de una cirugía mínima invasiva con heridas de 3mm, con alta inmediata post-operatoria con inicio deambulación.

Asimismo, el cirujano Dr. Sergio Martinez Loya utiliza prótesis de rodilla y cadera para tratar el desgaste de las articulaciones en personas de la tercera edad.

Es importante destacar que la cirugía ortopédica es una rama de la cirugía que se refiere a desórdenes del aparato locomotor, de sus partes musculares, óseas o articulares y sus lesiones agudas, crónicas, traumáticas y recurrentes. Aparte de las consideraciones mecánicas, también se refiere a los factores de la patología, de la genética, de lo intrínseco, extrínsecos, y biomecánicos implicados.